Hoy queremos compartir con vosotros la fantástica experiencia que vivimos este fin de semana en Valladolid, en la inauguración de la exposición de nuestra amiga Teresa Pérez Baró, alma mater de la firma Feel Flow Design. Ella y su obra van a la par y ambas nos tiene cautivadas por su sencillez, su elegancia y la belleza que desprenden.

 

 

Teresa ha trabajado durante más de 18 años como periodista en televisión, pero un buen día, haciendo caso a su voz interior, se dio cuenta que necesitaba realizar un giro radical, reinventarse, dejarse llevar por esa vocecita y dar rienda suelta a sus sensaciones. Fue entonces cuando dejó su trabajo, retomó los pinceles y volvió a pintar como cuando era adolescente. Meses después nació Feel Flow Design, su nuevo proyecto de vida que hace de la felicidad su leitmotivHappiness is a choice… 

 

 

 

Su obra, de estética japonesa tiene su origen en la historia del hilo rojo, una antigua leyenda (en japonés AKAI ITO) con la que comenzaría a atar cada lámina, enlazanzo una con otras... hasta el día de hoy. Esta historia viene de China aunque se populariza en Japón y cuenta que…“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer pero nunca romper.” y así está sucediendo, este hilo se está fortaleciendo y su obra cada vez más evolucionada y personal está enamorando a muchos, como a Rafael Pérez González, galerista de Valladolid, que al conocer su obra sintió el impulso de ponerse en contacto con ella y ofrecerle un espacio expositivo en su galería (GALERíA "RAFAEL" Miguel Iscar, 11. Valladolid)

 

 

 

 

 

Teresa tiene siempre presente una cita de Lao Tzu, padre del taoísmo, “La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, porque eso sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que quieran”. Una forma de pensar con la que estamos totalmente de acuerdo :) 



Podéis ver mucho más en www.feelflowdesign.com


Enhorabuena y un beso grande Tere

 

 

 


¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.