Teresa
"Jamas un conato de daros la vuelta.."

"Jamás un conato de daros la vuelta

Jamás una huida por muchos que sean.."

 Estos dos versos que abren el poema “Instrucciones a mis hijos” de Magdalena Sánchez Blesa son,  más que nunca, en esta etapa de mi vida,  germen de mi credo.

En Tessara y en mi familia he pasado y paso por malos tragos, pero no encuentro roca o agujero que me pare, ni pena que se lleve mi alegría mañanera.

Hay tantas formas de amar...
Eso podemos llegar a pensar cuando nuestra relación no funciona, “que no amamos igual”. Pero hasta que somos conscientes de lo insano de nuestra relación, podemos andar durante mucho tiempo defendiendo o justificando lo que en realidad no es una verdadera relación de amor sana. Desde...
Rebeca Zarza

Tengo que hablaros de esta increíble ilustradora a la que conocí el pasado fin de semana en el Mercado de Diseño de Alicante, impresionada por sus diseños fui poco a poco abducida hacia su stan, sus láminas, wallpaper, bolsos, cuadernos de campo y estampados para tejidos rebosan de ingenio, modernidad y delicadeza. Rebeca Zarza...

 

RIN RAN MURCIA_PUNTO DE ENCUENTRO

Como cada domingo, el próximo día 19 de febrero estaremos de nuevo en RIN RAN compartiendo espacio con un montón de amigos diseñadores, restauradores, floristas, pintores, creadores de gran calidad... La obra de Kórnyko nos encanta! Entra en el post para conocerlo mejor :)

FEELFLOWDESING · BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR

Hoy queremos compartir la fantástica experiencia que vivimos este fin de semana en Valladolid, en la inauguración de la exposición de nuestra amiga Teresa Pérez Baró, alma mater de la firma Feel Flow Design. Ella y su obra van a la par y ambas nos tiene cautivadas por su sencillez, su elegancia y la belleza que desprenden.

CURSO DE TÉCNICAS DE JOYERÍA Y CERÁMICA

Estoy deseando comenzar este curso tan especial, mañana miércoles 11, en el que os mostraré encantada las técnicas necesarias para poder fabricar vuestros propios pendientes. Lo imparto yo misma en Murcia, en LOFT113. Su duración es de dos horas, suficiente para que pasemos un buen rato y salgas con los conocimientos necesarios.